TRATAMIENTOS CORPORALES CON BARROS Y SALES

La auténtica terapia corporal mineral “Spa”. Con sales, barros terapéuticos y algas.
El bienestar físico y mental desde dentro
hacia fuera.


Los minerales del Mar Muerto en su más pura forma provienen de las Sales y el Barro. Estos ingredientes 100% naturales han demostrado ser altamente eficaces para aliviar las molestias e irritaciones en las pieles sensibles y extremadamente secas. Las propiedades terapéuticas de estos minerales son indispensables para mantener una piel, sana y radiante. Además, los efectos calmantes del bromo junto a otros minerales curativos son muy beneficiosos para calmar dolores diversos resultando de un estilo de vida cada vez más estresante.

Natural Muds

 

Spa Find Hot! Hot! Hot Back Ritual
Tratamiento Reparador y Caliente para la espalda

Exfoliación con Barro Caliente, masaje con Piedras Calientes y Mascarilla Mineral Caliente. El mejor tratamiento reparador que le brinda una profunda sensación de calor y de felicidad interior.

Spa Find Heavenly Hydration Salt Brushing Treatment
Exfoliación 100% Natural con Sales

Esta maravillosa exfoliación de cuerpo entero utiliza una armoniosa mezcla de Sales Puras del Mar Muerto, Minerales curativos, Vitamina E y Aceite de Coco para revitalizar el cuerpo y la mente. Estimula la circulación, disminuye la retención de líquidos y reafirma la piel, dejándola lisa, suave y con un brillo excepcional. Para terminar y para relajar todos los sentidos, se realiza un masaje con la loción corporal caliente.

Spa Find Infinite Indulgence Black Mud Envelopment
Tratamiento de Barro Negro del Mar Muerto

Una pura experiencia “Spa” para relajar el cuerpo y la mente. Después de una exfoliación profunda, envolvemos el cuerpo con barro negro caliente del Mar Muerto. Los potentes poderes terapéuticos y de belleza de los Minerales mezclados al aroma sensual de los aceites esenciales, suavizan, purifican y revitalizan la piel cansada, mejoran la circulación y alivian los dolores musculares. El tratamiento se termina con un masaje relajante en el cuero cabelludo.

Spa Find Marine Miracle Algimud Body Contouring Treatment
Tratamiento Algimud Reafirmante

Este tratamiento está diseñado para reafirmar las zonas del cuerpo con problemas de flacidez y celulitis. Empezamos con una exfoliación profunda, seguida por la aplicación de la revolucionaria mascarilla “Peel – Off” Algimud, basada en una formula única que combina algas marinas y barros del Mar Muerto.
Este tratamiento personalizado y desarrollado para revitalizar zonas con problemas específicos, combina extractos de plantas, ricos en cafeína, con técnicas especializadas de masaje para ayudar la penetración profunda de los principios activos. El tratamiento estimula la circulación y el metabolismo celular, tonificando el contorno del cuerpo. Es ideal para eliminar estrías, celulitis y para tonificar la piel desvitalizada.

Spa Find Body Bliss Contour and Relax Body Treatment
Tratamiento Cryotherm

Una fabulosa y original envoltura que combina el barro caliente del Mar Muerto con la mascarilla Algimud a base de algas marinas reafirmantes para las zonas problemáticas del cuerpo que juntos reafirman el contorno del cuerpo y controlan la celulitis. Este tratamiento deja la piel suave e hidratada, reduciendo visiblemente la apariencia de la celulitis. Es ideal para reequilibrar el organismo, aliviar las tensiones musculares y relajar el cuerpo y la mente en profundidad.

Spa Find Luxury Fabulous Feet
Tratamiento “Spa” para los pies

Este tratamiento de lujo para los pies combina una exfoliación y un masaje de los pies, especialmente en las zonas agrietadas de los talones, dejando la piel suave y los músculos relajados. Un puro placer “Spa” para los pies. Arena suave y sales del Mar Muerto para exfoliar los pies, seguido de un sensual masaje a base de aceites aromáticos. Después se aplica el barro negro caliente para relajar los pies y las piernas cansadas mientras hidrata, calma y nutre la piel.

Spa Find Luxury Hydrated Hands
Tratamiento “Spa” para las manos

Este tratamiento de lujo para las manos tiene el objetivo de retrasar los signos visibles del envejecimiento. Exfoliación de los brazos y de las manos, seguido de un masaje relajante y aplicación de una masacrilla de barro para ayudar a tonificar y reafirmar la piel. Este tratamiento rejuvenece y mejora espectacularmente el aspecto de la piel, dejándola suave y sedosa.

TRATAMIENTOS CORPORALES CON BARROS Y SALES TRATAMIENTOS CORPORALES CON BARROS Y SALES
TRATAMIENTO REDUCTOR Y ANTICELULÍTICO NATURAL
VIAJES ALREDEDOR DEL MUNDO 
TRATAMIENTOS FACIALES SPA