TRATAMIENTOS FACIALES SPA

Piel radiante al instante.
Barro y algas para una hidratación natural.
Extractos de plantas y frutas orgánicas para un efecto anti envejecimiento.

Los productos faciales Spa Find contienen una mezcla única de ingredientes naturales para un rostro radiante y visiblemente rejuvenecido. Antes de realizar su tratamiento facial, la terapeuta le proporciona nuestro masaje de bienvenida. Este masaje de cuello, hombros y cuero cabelludo le ayuda a relajarse profundamente y a descansar el cuerpo entero.

Natural Muds

 

Spa Find Fingertip Face Lift
Tratamiento “Efecto Lifting”

Esta técnica ha sido desarrollada para dar tono a la piel y proporcionar un sorprendente “Efecto lifting” inmediato al rostro. El masaje “Efecto lifting” incorpora tanto filosofías orientales como occidentales e incluye principios de acupresión china, Ayuverda y Reiki. Después, se aplica en el rostro, la revolucionaria masacrilla “Peel – Off” Algimud con sus ingredientes activos y formulada para tonificar la piel y dar resultados rejuvenecedores inmediatos.

Spa Find Express Elegance Facial
Tratamiento “Express”

Un tratamiento mini-facial que incorpora una limpieza completa, exfoliación para aclarar la piel, mascarilla de barro adaptada a su tipo de piel y un mini masaje para dejar la piel fresca y radiante.

Spa Find Essential Elements Prescriptive Facial
Tratamiento “Esencial”

Este tratamiento facial es ideal para los nuevos clientes porque incorpora una consulta y un análisis de la piel, lo que permite a la terapeuta recomendar un programa facial personalizado para tratar las principales inquietudes.

Spa Find Renewed Radiance Hydrating Mud Facial
Tratamiento para piel seca, sensible y madura

Este tratamiento de hidratación profunda, ayuda a regenerar y revitalizar la piel con suavidad. Empezamos con un masaje de bienvenida seguido por un tratamiento facial reafirmante y tonificante para la piel. El VMS Complex™ en los productos utilizados ayuda a suavizar la arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, tratando tanto la superficie de la piel que los tejidos profundos de la piel.

Spa Find Balanced Beauty Deep-Cleansing Mud Facial
Tratamiento para piel normal y mixta

Empezamos con un masaje de bienvenida seguido de un tratamiento facial que ayuda a regular la producción de sebo en la piel, dejándola purificada y sana. Se aplica una mascarilla de barro para limpiar profundamente los poros. Gracias a la alta concentración en minerales de este tratamiento, el PH de la piel se normaliza y el cutis queda perfectamente hidratado y sano.

Spa Find Perfect Purity Spot-Zapping Facial
Tratamiento para piel grasa o problemática

Este tratamiento facial es ideal para combatir la piel grasa o con problemas de acné, ayudando a regular el exceso de sebo en la piel. Empezamos con un masaje de bienvenida seguido de un tratamiento facial para ayudar a minimizar las imperfecciones, descongestionar los poros e hidratar la piel en profundidad. Este tratamiento facial es único por ofrecer una limpieza profunda, con los mismos efectos antibacterianos y antiinflamatorios del Mar Muerto. La combinación de Arena del Mar Muerto, Barro del Mar Muerto y técnicas de masaje purificantes, remineraliza, oxigena y cura la piel, dejándola equilibrada, mate y sana.

Spa Find Youthful You Anti-Ageing Facial
Tratamiento Algimud Anti envejecimiento

Este tratamiento anti envejecimiento de lujo utiliza la revolucionaria mascarilla “Peel – Off” Algimud basada en una fórmula única que combina algas marinas y barros del Mar Muerto. Empezamos con un masaje de bienvenida seguido de un tratamiento facial completo que aporta hidratación y firmeza en la piel. Después se aplica la mascarilla Algimud especialmente formulada para tonificar la piel, suavizar las arrugas y dar resultados anti envejecimiento visibles e inmediatos. Este tratamiento es el favorito de muchos famosos.

Spa Find Radiant Revival Brightening Facial
Tratamiento Anti manchas

Un tratamiento ideal para la piel cansada y apagada que revitaliza e ilumina la tez, al mismo tiempo que reafirma y tonifica la piel. Después de un tratamiento facial completo seguido de un masaje relajante en el rostro, cuello y escote, aplicamos la mascarilla activa anti manchas para brindar luz y aspecto radiante a la piel.

Spa Find Exquisite Eyes
Tratamiento completo de Ojos

Un tratamiento anti edad natural y completo para combatir las finas líneas de expresión en la delicada zona alrededor de los ojos así como aliviar las bolsas y ojeras causadas por el cansancio. Los resultados son inmediatos, dejando la piel perfectamente hidratada y suave. Este excepcional tratamiento combina los poderes de los minerales del Mar Muerto con extractos de plantas para suavizar las arrugas y remineralizar la piel cansada y sin vida. El tratamiento consiste en una suave limpieza seguida de unas técnicas de masaje específica que junto a los ingredientes activos de la mascarilla remineralizante ofrece hidratación, relajación profunda y efecto rejuvenecedor.

TRATAMIENTOS CORPORALES CON BARROS Y SALES TRATAMIENTOS CORPORALES CON BARROS Y SALES
TRATAMIENTO REDUCTOR Y ANTICELULÍTICO NATURAL
VIAJES ALREDEDOR DEL MUNDO 
TRATAMIENTOS FACIALES SPA