CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Los productos Spa Find utilizan ingredientes de la Madre Tierra para realzar tu belleza natural y lograr tu bienestar interior.

Los productos Spa Find no están testados en animales.

Agua Armonizada

El agua (normalmente llamada Aqua o agua purificada) es el principal ingrediente en los productos para el cuidado de la piel, por lo que su pureza y propiedades activas son vitales.
Los productos Spa Find utilizan como base, el Agua Armonizada ™ que pasa por un proceso de desionización para eliminar absolutamente todas las impurezas antes de añadir los poderosos y terapéuticos minerales del Mar Muerto y lograr una perfecta hidratación de la piel.

Spa Find products are NOT tested on animals.

 

VMS Complex™

Con puros minerales del Mar Muerto, Vitamina E, B5 y Manzanilla que estimulan la regeneración de la piel y su hidratación. Dejan un brillo natural en el cutis perfectamente hidratado.

Flawless Facial Complex ™

Nutritivo y anti-envejecimiento contiene extractos de Flor de Matricaria, Salvia, Milenrama, raíz de Uña de Gato, Hoja de Tusilago, Tomillo Silvestre, extracto de Limón, Cola de Caballo, Romero y raíz de Malvavisco.
La mezcla contiene anti-oxidantes para combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

Body Benefit Complex™

Una mezcla muy nutritiva con Aloe Vera, Pomelo, Mango, Melocotón, Camelia, Jengibre, Lavanda, Flor de Matricaria, Jazmín, Coco y Manzanilla. Esta fórmula suaviza e hidrata la piel mientras la reafirma y la protege contra el envejecimiento cutáneo prematuro.

Iso-Slim Complex™

Es una poderosa mezcla de Isoflavonas de Soja, Cafeína, Carnitina y Espirulina. La formula está clínicamente comprobada para reducir la celulitis, fortalecer y a la vez hidratar la piel, aumentando su elasticidad. Iso-Slim Complex™ tonifica la piel mientras estimula la producción natural de colágeno para dejar el cuerpo con un contorno perfecto.

Fragancias sin alérgenos

Muchos productos de cuidado de la piel utilizan fragancias que contienen agentes alérgenos que pueden provocar reacciones alérgicas, sobre todo en la piel muy sensible. Los productos Spa Find contienen fragancias 100% libres de alérgenos y pueden ser utilizados con total confianza por las pieles más sensibles.

Para todo tipo de pieles

Hemos tratado a miles de clientes desde 1981 y los profesionales nos cuentan que nuestros productos son eficaces y cuidan hasta las pieles más sensibles.

Descubre el secreto de nuestra Terapia Mineral Natural – Haga clic aquí para ingredientes

Spa Find products

FILOSOFÍA
LA TERAPIA MINERAL
CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS