LA TERAPIA MINERAL

¿ PORQUÉ TRATAMIENTOS CON MINERALES?

Todos necesitamos minerales curativos para estar y mantenernos en perfecta salud ...
El Dr. Linus Pauling, dos veces ganador del Premio Nobel dijo que “Se puede relacionar cada enfermedad y cada problema de piel con una deficiencia en minerales”. Seguir una dieta saludable ya no es suficiente debido a que los nutrientes de los alimentos están en declive. Mientras que en el suelo, principal fuente de minerales, se están agotando, estamos obligados a indagar en el mar para encontrar la respuesta…

spafind office

 

¿PORQUÉ LOS TRATAMIENTOS MINERALES SPA FIND?

La línea de cuidado de la piel Spa Find utiliza la más alta concentración de minerales naturales para crear y ofrecer productos de alta calidad para la piel. Mediante la aplicación de minerales en el rostro, el cuerpo y el cabello, los niveles de minerales se normalizan y brindan un aspecto más radiante y saludable a la piel y al pelo.  

Es cada vez más difícil mantener nuestros niveles de minerales y de vitaminas en el equilibrio correcto, debido a nuestro estilo de vida cada vez más estresante. El ritmo de la vida urbana cada vez más rápido, junto a las condiciones de trabajo estresantes, resulta a menudo en un desequilibrio hormonal y metabólico. Spa Find fue una de las primeras líneas de productos para el cuidado de la piel en reconocer que la mezcla  de elementos naturales provenientes del agua de mar podía ayudar a  reconstituir los elementos perdidos en nuestro cuerpo, y que el  efecto holístico de los minerales del Mar Muerto en el cuerpo brindaba a la piel un aspecto saludable, radiante y un estado de ánimo perfectamente relajado.

Los productos Spa Find  contienen 21 minerales diferentes. Los 7 principales minerales son:

El Magnesio: el mineral Anti-Estrés.

Relaja el cuerpo y calma los dolores musculares y articulares. El Magnesio ayuda a desensibilizar, suavizar y calmar la piel, protegiendo la capa de mielina que recubre los nervios del cuerpo.

Fuentes naturales:

magnesium

Enfermedades por deficiencia:

nerviosismo y temblores

Potasio y sodio: minerales Purificantes e Hidratantes

Trabajan juntos para regular los líquidos en el cuerpo y por lo tanto ayudar a la piel a mantener una hidratación natural. El Potasio ayuda a expulsar cualquier exceso de agua y fluidos de las células y el Sodio hidrata, captando la humedad de las áreas circundantes.

Fuentes naturales:

potassium
sodium

Enfermedades por deficiencia:

Potasio: Edema y Hipoglucemia

Sodio: Dificultad para digerir carbohidratos y posible neuralgia

Calcio: el mineral Anti-edad

El Calcio mantiene la piel saludable, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Fuentes naturales:

calcium

 

Enfermedades por deficiencia:

Osteoporosis e Osteomalacia.

Bromo: el mineral Relajante

Relaja la mente de manera natural. La investigación ha demostrado que el Bromo ayuda a calmar y relajar los nervios, brindando una sensación de calma y bienestar general.

Fuentes naturales:

bromide

Enfermedades por deficiencia:

Insomnio

Azufre: el mineral Curativo

El azufre ayuda el cuerpo a luchar contra las bacterias, también es antivírico y anti fúngico.

Fuentes naturales:

sulphur

Enfermedades por deficiencia:

Acné

Yodo: el mineral Desintoxicante

Ayuda en la eliminación de toxinas y desechos en el cuerpo. También mejora el funcionamiento del metabolismo, el cual puede ayudar en la pérdida de peso.

Fuentes naturales:

iodine

Enfermedades por deficiencia:

Hipotiroidismo y Bocio

FILOSOFÍA
LA TERAPIA MINERAL
CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS